English Français Русский Español اللغة العربية Tiếng Việt
Dirección: No.8 Tianfeng Road, Tianma Zona economica de desarrollo, Songjiang Zone, Shanghai, China
Fax: +86-21-57664559
Persona de contacto:
Chen
Cel.:
+86-13524985109

Sobre nosotros

Shanghai Tianfeng Pharmaceutical Machinery Co., Ltd. es líder en fabricar maquinaria para el sector médico en China, tales como, prensa de tabletas farmacéutica, mezclador en polvo, molino farmacéutico, máquina de granulado, máquina de embalaje farmacéutico, máquina para capas de azúcar. Nuestros productos son generalmente usados para: farmacias, químicas, comida, electrónicas y en la industria metalúrgica. Estamos especializados en el desarrollo de cualquier tipo de prensa para el sector médico. Estamos orgullosos de nuestra calidad, servicio y precios, creemos que las tres áreas son igual de importantes para asegurar el éxito a futuro y asegurar sus compras en el exterior. Tianfeng mira al futuro con el compromiso de diseñar innovación y productos de calidad, soportado por un sobre saliente nivel en el servicio al cliente. Un producto de calidad puede ser fácilmente obtenido, por que mantenemos la calidad de nuestras materias primas. Nuestra compañía sigue un estricto control de varios procesos sistemáticos. Nos tómanos el mayor esfuerzo en cuidar la calidad en cada paso del proceso de manufactura. Nuestra investigación y desarrollo es nuestro mas activo que progresa e incorpora ideas innovadoras y productos. El equipo de trabajo lleva la experiencia y están calificados como profesionales, quienes tienen buen conocimiento hacer de nuestra maquinaria, prensa de pastilla farmacéutica, mezclador en polvo, molino farmacéutico, máquina de granulado, máquina de embalaje farmacéutico, máquina para capas de azúcar.
Passport.jpg Somos portadores de la certificación ISO9001 y CE. Nuestra veracidad ha estado mostrada en el compromiso a construir y mantener relaciones a largo plazo con nuestros clientes. Nuestra maquinaria, prensa de tabletas farmacéutica, mezclador en polvo, molino farmacéutico, máquina de granulado, máquina de embalaje farmacéutico, máquina para capas de azúcar han sido exportadas a sureste de Asia, Europa, USA, entre otros.

Mandamos la más rentable maquinaria médica según su requerimiento. Estamos en la capacidad para hacerlo con toda la experiencia del mercado global actual. Hemos logrado construir una incomparable reputación en el mercado internacional por nuestro compromiso en la calidad y en envíos de plazo determinado, acercamiento competitivo. La sustancia que nos caracteriza en nuestra relación con los clientes es el testimonio de productos de alta calidad. La fusión entre calidad superior y precios razonables, hacen nuestros productos capaces de influenciar a cualquier persona del mundo. Nuestros productos prensa de tabletas farmacéutica, mezclador en polvo, molino farmacéutico, máquina de granulado, máquina de embalaje farmacéutico, máquina para capas de azúcar, se utilizan en todo el país y ahora también en todo el mercado global. Adicionalmente, creemos en que mantener la relación de largo plazo con nuestros clientes, se puede alcanzar la mayor satisfacción de nuestros productos con ellos.

Comentarios